Algunas de las civilizaciones más antiguas que son cuna de la cultura occidental no pueden ser pasadas por alto por el viajero experimentado. Dentro de los destinos que ofrecemos se destaca Egipto, con sus más de 5,000 años de historia, en donde se encuentran joyas arqueológicas como los templos de Karnak, Luxor y las Pirámides de Gizah.
Por su parte, Turquía ha sido una ruta clave en la historia de esta zona. Estambul, situada tanto en Asia como en Europa, ha sido una de las ciudades más importantes del mundo a lo largo del tiempo. Fue Bizancio para los griegos, Constantinopla para los romanos y finalmente como Estambul, capital del Imperio Otomano.
En el interior del país, no se puede dejar de visitar la Capadocia, una región que atrae tanto por sus curiosas formaciones geológicas, como por su historia y sus impresionantes ciudades subterráneas.
Que decir de Tierra Santa y de su vecina Jordania, en donde se encuentran las ruinas de la ciudad nabatea de Petra, considerada como una de las nuevas maravillas del mundo.
Y para finalizar, Dubai, una de las ciudades de mayor crecimiento en nuestro planeta, en donde actualmente se está escribiendo la historia moderna de la humanidad.
En Dubai se mezcla lo antiguo con los edificios más modernos del mundo, las viejas barcazas de pescadores con los yates más lujosos, los bazares con los centros comerciales más espectaculares. Sin duda alguna, es un destino que día a día se vuelve más interesante para el viajero.